jueves, 22 de agosto de 2013

U de único


Pensé que hoy podría hablar de lo que en alguna dimensión podría significarme escribir.
Escribir es algo único. Me resulta liberador. Cuando lo hago, el tiempo sólo sigue su curso sin que yo le persiga conscientemente.
Escribir me inspira. Escribir inspira. Lo encuentro como el canal del que alguna pasión muy interna suele emanar. La letra alimenta cuando significa. Llena los más grandes vacíos. Escribir asienta muchos de mis pensamientos.  Al escribir expreso muchos recuerdos y también muchas de las cosas que siento. También hablo y creo de otra forma.
Mis sentimientos flotan alrededor de las palabras; ligeras como una gran magia, mi verdad y mis contradicciones en ellas se inscriben.
Decir.
Inventar.
Imaginar.
Transmitir.
Mucho se puede decir a través del trazo, pero para mí es más fácil decirlo con palabras. Bajarlas en algún lado. Eximir mis ideas. Para mi, para alguien más.
Unicidad se encuentra en la práctica melódica de la voz escrita. 
U. Días de Abecedario. 
Súmate a este divertido juego!!!. Escribe durante 26 días seguidos utilizando cada una de las letras del abecedario.
Entérate mejor en : http://www.caminomundos.com/que-es-dias-de-abecedario/
O súmate a otras dinámicas creativas: http://www.caminomundos.com/dinamicas-creativas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario