miércoles, 7 de agosto de 2013

F de futuro

Me gusta pensar en el tiempo. En especial, en el futuro.
Podría decirse que es muy incierto, pero a veces divago y formulo que puede que no lo sea.

Siempre puedes planear. En algún lado leí algo parecido a la idea de que los sueños son metas con fecha de vencimiento. Eso me encantó. Bendigo a su autor y le agradezco la creación de sus palabras.

La vida no es para siempre, como las mayores tragedias y los mejores éxitos; nada es para siempre.

Me gusta pensar que lo que hago hoy repercutirá de algún modo en el mañana. Que los esfuerzos de hoy son los brazos de hierro  que quizás mañana me hagan ser más fuerte, me sostendrán.

Aún más me gusta crear el futuro, aproximarme, soñarlo. Disfruto verme en él aunque aún no haya sucedido. 

Me encanta saber, que infinidad de caminos pueden trazarse sobre él. Es parecido a una partida de ajedrez; un paso en falso o un paso estratégico, pueden ser decisivos para la dinámica del juego, forjará de algún modo sistémico el nivel de complejidad que se desarrolle, pueden ser miles de variantes posibles que tenten un destino.

También me cuestiono si el final será lo más relevante. Victoria o derrota. O si en realidad lo que debería ser más notable, es la travesía hacia ese final. El camino vasto de decisiones por tomar.

Futuro, sea como sea. Es preciso estimarlo.


F. Días de Abecedario. 
Súmate a este divertido juego!!!. Escribe durante 26 días seguidos utilizando cada una de las letras del abecedario.
Entérate mejor en : www.caminomundos.com/que-es-dias-de-abecedario/



1 comentario: